Más de 80 ancianos de la Asociación Simón Bolívar, del Plan 3.000, solicitaron alimentos y la dirección municipal a cargo entregó las provisiones para una semana a cada uno de ellos. También ha repartido víveres a personas con discapacidad

27 de abril de 2020, 21:11 PM
27 de abril de 2020, 21:11 PM

"Ellos tienen su bono, pero piden ayuda porque no pueden trasladarse debido al confinamiento, son los más vulnerables ante el Covid-19, así que solicitaron la donación", explicó Katherine Muyuro, directora municipal del adulto mayor y personas con discapacidad, durante la entrega de canastas familiares a más de 80 ancianos del Plan 3.000. 

Reunidos en la sede de la Asociación Simón Bolívar, organizados con respeto por el distanciamiento social, cada beneficiado recibió un paquete de alimentos para una semana, con arroz, azúcar, harina de trigo, aceite, budín, frejol y fideo.

Este jueves 30 de abril, la misma oficina municipal entregará 100 canastas familiares al barrio 3 de Enero, ubicado en el noveno anillo, entre la Pampa de la Isla y Villa Primero de Mayo. "Ellos nos hicieron las solicitudes", explicó Muyuro.

Hasta la fecha, según se informó, se ha distribuido 300 paquetes de alimentos a los ancianos y 250 a las personas con discapacidad.