Escucha esta nota aquí

En el contexto de la campaña electoral, el candidato del frente político Demócratas para la comuna cruceña, Roly Aguilera, explicó su plan económico a los comerciantes del mercado modelo saludable El Trompillo.

Durante su recorrido por este centro de abastecimiento, el postulante a la municipalidad manifestó que es urgente apoyar y dar condiciones a este sector que es uno de los afectados por la pandemia. 

En este sentido, indicó que su propuesta Créditos Ya es para reactivar la economía de los trabajadores y emprendedores, a tiempo de precisar que la medida, que se aplicó con éxito en la Gobernación cruceña, permite dar préstamos rápidos y accesibles, apalancados por la comuna, a partir de los Bs 3.000 hasta Bs 30.000.

Aguilera sostuvo que busca solucionar los problemas básicos de la gente como las calles con baches y que funcionen los hospitales remarcando que la ciudadanía pide salud y trabajo y que el municipio debe abrazar la tecnología en beneficio de la salud y transformarse en una comuna transparente.

Comentarios