Escucha esta nota aquí

Una pareja sufrió heridas gravísimas después de ser atacada con machete y cuchillo durante un acontecimiento social, al calor de bebidas alcohólicas. La División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), dirigida por el capitán Ricardo Vargas, acudió de emergencia a un inmueble del barrio La Morita para atender el caso violento.

Según el informe, todo sucedió cuando esta pareja compartía bebidas con sus amigos, también esposos y de pronto se desató una acalorada discusión por supuestos celos. Resultaron heridos con cortaduras en varias las partes del cuerpo Ciro Sebastián Cuéllar y su esposa Marcela Daza, que fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.

El capitán Vargas informó que realizadas las pesquisas se identificó al principal agresor como un exrecluso de la cárcel de Palmasola, además con denuncias de robos y a su esposa. El exrecluso fue detenido pero su pareja está prófuga.

Los esposos agredidos no solo que sufrieron gravísimas lesiones, sino que también fueron objeto de robo de especies en su domicilio, según las investigaciones de la Felcc.

Los agentes de la División Personas recuperaron de poder del exrecluso, el machete, un cuchillo además de objetos robados a los afectados, como relojes, cadenas y otras especies. El detenido será llevado ante un juez cautelar.

Comentarios