Escucha esta nota aquí

Este jueves por la mañana, en instalaciones de la Casa de la Mujer, el alcalde de Camiri, David Anzaldo, posesionó a su gabinete, conminándolo a trabajar con eficacia, eficiencia, transparencia y con una visión del desarrollo de este municipio.

Anzaldo criticó duramente a la gestión saliente, arengando a los 7 miembros de su gabinete a remontar la situación de crisis en que encontraron la Alcaldía. “Con todo el respeto, ustedes no son autoridades, son servidores públicos y como tales, responsables de un trabajo eficiente, transparente y con un alto sentido de compromiso social”, dijo a tiempo de anunciar que el trabajo de su equipo será permanentemente evaluado.

“Tienen tres meses para demostrar que están a la altura del desafío que exige el cumplimiento de un trabajo sustentado en principios y valores”, enfatizó el alcalde, señalando que la visión de desarrollo debería contemplar la consolidación de una ciudad intermedia de servicios, donde la educación universitaria y la prestación de servicios de salud sean de alta calidad.

Integran el gabinete del alcalde David Anzaldo: Luis Aguilera, como director de Finanzas; Betzabé Puma, en Jurídica; Andrés Guerrero, José Ariel Gómez, Miguel Ángel Velasco y otros.

La autoridad destacó también que en la conformación del nuevo gabinete se tomó en cuenta la formación profesional, de manera que cada una de las carteras sea ocupada por un profesional del área.

Betzabé Puma, nueva directora del área jurídica, a nombre del gabinete, agradeció la confianza depositada y destacó que esa conformación es el resultado del trabajo coordinado que se realizó con anterioridad y que Comunidad Ciudadana abrió las puertas para la incorporación de ciudadanos que puedan aportar al desarrollo regional.




Lea también

PAÍS

Ministro de Educación dice que el retorno a clases presenciales será paulatino y confirma que este año habrá aplazados

(VEA EL VIDEO) La autoridad sostiene que los estudiantes que no aprovechen las modalidades de aprendizaje tendrán que repetir el curso. Espera informes epidemiológicos para autorizar la vuelta a aulas

Comentarios