En la sesión de honor de la ALD también serán distinguidos el padre Mario Pani, el proyecto educativo Fe y Alegría y el extinto escritor Sebastián Molina

El Deber logo
23 de septiembre de 2016, 12:25 PM
23 de septiembre de 2016, 12:25 PM

 Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla; de Cochabamba, José María Leyes; y de El Alto, Soledad Chapetón, asisten a la sesión de honor de la Asamblea Departamental de Santa Cruz por la efeméride cruceña.

La sesión de honor, que acaba de ser inaugurada por su presidenta del órgano legislativo, Kathia Quiroga, cobra relevancia con la asistencia de tres de las cuatro alcaldías más importantes del eje central del país.

Revilla, Leyes y Chapetón, junto a senadores y diputados de saludaron el aniversario regional y plantearon fortalecer los lazos de unidad del país tomando en cuenta el liderazgo de la "locomotora" cruceña.

,
n
,

Distinciones

En el acto de la ALD no está presente el alcalde de SantaCruz de la Sierra, Percy Fernández, aunque la Gobernación asegura que fue invitado. En la sesión de honor de este jueves, organizado por la comuna cruceña, tampoco asistieron el gobernador Rubén Costas ni la presidenta de la ALD, Kathia Quiroga.

Luego de los discursos de Costas y de Quiroga serán distinguidos el padre Mario Pani, el proyecto educativo Fe y Alegría y el escritor ya fallecido Sebastián Molina. La ALD les entregará la Cruz Potenzada, la máxima distinción que otorga el Gobierno Departamental de Santa Cruz a personalidades e instituciones sobresalientes.