Así lo mencionó la autoridad en plena reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental. Aldo Terrazas, dirigente del transporte urbano, dijo que esperan que en los próximos días se ejecute la medida y prometen cumplir con el protocolo de bioseguridad

El Deber logo
11 de agosto de 2020, 7:23 AM
11 de agosto de 2020, 7:23 AM

Durante la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), la alcaldesa interina Angélica Sosa informó que el transporte pide trabajar con el 80% de su capacidad; "se lo vamos a dar porque se han portado bien...". 

Al respecto, Aldo Terrazas, dirigente del transporte urbano, valoró la apreciación de las autoridades, pero aclaró que aún falta una reunión con el Gobierno Municipal para definir cuándo se ejecutará esta nueva medida. 

"Vamos a cumplir las exigencias del protocolo de bioseguridad, porque no queremos que nos estigmaticen y digan que somos los causantes del aumento de contagiados. Vamos a seguir dando un servicio seguro para nuestros usuarios", expresó Terrazas.

Además, el dirigente recordó que su sector no ha trabajado durante 105 días, aunque en los últimos 35 días algunos lo vienen haciendo. "Esperamos llegar a acuerdos con la Alcaldía", finalizó.