Escucha esta nota aquí

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra está listo para desembolsar la suma de 1.761.000 bolivianos para el pago del bono a las personas con discapacidad grave y muy grave, que residen en este municipio.

"Me siento feliz de visitarlos, ahí esta el cheque", manifestaba un sonriente Jhonny Fernández, alcalde, en un encuentro que sostuvo con las personas con discapacidad.

El monto corresponde a la ayuda que el municipio brinda cada mes a este sector de la población. En este caso, equivale al bono del mes de septiembre y permite a los beneficiarios tener una mejor calidad de vida, señaló la autoridad municipal.

Fernández se compromete a dar continuidad al pago mensual que beneficia a cerca de 7.000 personas de este sector vulnerable de la sociedad.

Estefanía Muñoz, una de las personas beneficiadas, celebró la celeridad del pago, porque eso ayuda a las familias. "Tanto tiempo ha pasado que no nos pagaban, que no nos cumplían, ahora esperamos el pago", dijo otro de los beneficiarios.  

Para Muñoz, se trata de "un bono necesario para nuestras familias, pues algunos con eso nos mantenemos, con eso comemos".


Comentarios