Escucha esta nota aquí

Pablo Irigoyen, jefe del Departamento de Fiscalización y Expendio de Bebidas Alcohólicas de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, informó que el Gobierno municipal están realizando operativos para hacer acatar la Ley municipal 034/2016, que señala que toda actividad que venda alcohol cuente con certificado y permiso correspondiente.

Irigoyen además dijo que los controles se realizarán de forma permanente para hacer cumplir el horario establecido y tratar de frenar el contagio del coronavirus.

 


Desde el 17 de mayo) rige una normativa que establece que desde las 23:00 hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente no debe haber circulación y movimiento en las calles, como medida de prevención para evitar los contagios masivos de Covid-19.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Abastecimiento, Ariel Lino, recordó que las restricciones son hasta el lunes 24 de mayo, por lo que no debe haber atención a partir de las 23:00.

Los controles se respaldan en la Ley Municipal 034/2016, de expendio de bebidas alcohólicas, y en el decreto edil 19/2021, del nuevo horario de circulación vehicular y peatonal por causa de la pandemia.


Comentarios