Un equipo técnico permanente atiene las emergencias recibidas a través del número 800 10 3344. Los semáforos forman parte de la estrategia de ordenamiento vehicular de la ciudad

El Deber logo
18 de agosto de 2021, 8:02 AM
18 de agosto de 2021, 8:02 AM

El secretario municipal de Movilidad Urbana de la Alcaldía cruceña, José Carlos Cuéllar, presentó este miércoles el número gratuito de emergencia para atender las fallas de semáforos. Un equipo técnico respaldará las llamadas recibidas con la atención inmediata las 24 horas del día.

Hasta la rotonda del Cristo Redentor acudieron diversos funcionarios dependientes de Movilidad Urbana para promocionar la línea 800 103344, destinada para recibir los reclamos por semáforos defectuosos, apagados o en mal estado.

Cuéllar justifica la atención permanente por la importancia de los semáforos en el tránsito diario por las diversas vías urbanas. "Nos ayudaría muchísimo para el reordenamiento de la ciudad", afirmó.

El responsable de dicha repartición enfatizó que la colaboración de la población mediante el aviso por los semáforos defectuosos ayudará a "no tener caos o problemas" con el tránsito vehicular de la ciudad.