Escucha esta nota aquí

Santa Cruz encara este jueves el segundo día de un paro indefinido convocado por el Comité Cívico pro Santa Cruz en defensa de la transparencia electoral en Bolivia, la medida es cumplida de forma contundente y ha generado que algunos servicios se vean paralizados, como la atención en los mercados de la capital cruceña.

El alcalde Percy Fernández, según un comunicado, dispuso que los gremiales que venden en los mercados municipales no interrumpan la atención a la población cruceña, así lo manifestó la presidenta del Concejo municipal, Angélica Sosa.

“A pedido del alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, se dispuso que los centros de abastecimientos municipales (68), entre ellos el mercado Mayorista, Minorista, Los Pozos y La Ramada estén abiertos todos los días de 6:00 a 14:00”, señaló Sosa.

Agregó que la Alcaldía habilitó la línea gratuita del 800-125700 para que la población que necesite la asistencia de los Servicios de Emergencia Médica. “Si tiene usted una emergencia llame a este número para que podamos atender su pedido”.

Recojo de basura

Por otra parte, recordó que el recojo de basura en la ciudad no se puede interrumpir para evitar complicaciones en la salud pública, en tal sentido, pidió a las personas que están bloqueando que dejen pasar a los camiones y garanticen la seguridad de las personas que se encargan de prestar este servicio.