Escucha esta nota aquí

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en representación del Gobierno Municipal entregó chompas, abrigos y pantalones a las personas que asisten todas las noches al albergue que se ha habilitado por el invierno en la ex terminal.

“Traemos nuestra solidaridad, aquí pueden estar toda esta temporada de invierno, presumimos que pueden ser 60 días más. A nombre del Gobierno Municipal, del alcalde y de todos los servidores públicos ofrecemos nuestra disposición de ayudarlos, darles alimentación y asistencia médica. Hoy entregamos chompas y abrigos que fueron recolectados de la campaña solidaria porque el frío permanece en Santa Cruz”, dijo Sosa.

Asimismo, manifestó a la población que continúa la campaña solidaria de recolección de abrigos para las personas que están albergadas e indicó los lugares donde pueden dejan las prendas de invierno.

"La campaña continúa, pueden traer la ropa en buen estado aquí a la exterminal o a cualquiera de las secretarias del Gobierno Municipal y subalcaldías, para que estas personas puedan protegerse de las bajas temperaturas”, expresó la presidenta del Concejo.

El albergue municipal abrió sus puertas hace 26 días. Cada noche ingresan más de 100 personas y reciben cena, desayuno, frazadas, colchones, asistencia médica y psicológica.