La nueva infraestructura educativa fue entregada ayer por el alcalde Percy Fernández. Tiene capacidad para 960 estudiantes. Se desconoce el monto invertido en la obra  

El Deber logo
2 de febrero de 2017, 8:00 AM
2 de febrero de 2017, 8:00 AM

A solo cuatro días del inicio de clases, el colegio Poly Villarroel, ubicado en la zona El Palmar, estrena nueva infraestructura, la cual fue entregada ayer por el alcalde Percy Fernández, convirtiéndose en el módulo educativo número 130.

En el acto de inauguración, Fernández destacó la importancia de estas obras educativas y expresó que “entregar una escuela es una alegría para el distrito y para la ciudad".

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, informó de que en esta unidad educativa se plantaron más de 50 árboles.

“Vamos a llegar a 250 escuelas vestidas de verde con árboles que son muy nuestros como el motacú. Esta escuela tiene todas las condiciones para que los niños reciban una buena educación, les daremos desayuno escolar con todos los nutrientes para que rindan bien en sus estudios”, dijo Sosa.

Módulo 130
La nueva infraestructura del colegio Poly Villarroel

El módulo  cuenta con 12 aulas, tiene capacidad para 960 alumnos. Cuenta, además, con plaza de recreación, direcciones, planta baja libre cubierta, dos baterías de baños, sala de profesores, una cancha  polifuncional,  áreas de recreación completamente equipada con bancos, sillas, pizarras y el material educativo necesario.

La moderna obra está situada en un terreno de 5.169 metros cuadrados. Tiene 2.630 metros cuadrados de superficie construida y 1.540 metros cuadrados destinados a recreación y patios. Se desconoce el monto invertido.

Equipamiento
La infraestructura cuenta con el equipamiento correspondiente