Escucha esta nota aquí

Desde la Alcaldía cruceña anunciaron que en esta jornada se conocería el decreto municipal en el que se detalla los horarios escalonados que tendrán diferentes actividades. Sin embargo, esto se postergó para mañana, en medio de la reunión que aún se desarrolla en la Quinta Municipal, la alcaldesa interina del municipio cruceño, Angélica Sosa anunció que mañana se realizará una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) ampliado en el que se detallará las determinaciones para la ciudad. 

El horario permitido para la circulación en el municipio cruceño sigue siendo de 5:00 a 1:00. 

En la invitación a la reunión ampliada del COED de mañana, se menciona:  "hago llegar a ustedes la presente invitación, para participar de la reunión del COED departamental, donde se tratarán las nuevas medidas y protocolos de bioseguridad a implementarse". 

Se agrega, "por la urgencia de esta situación, que nos involucra a todos; en acciones de prevención y contención, estamos seguros de contar con su presencia". La carta es firmada por la alcaldesa interina, Angélica Sosa, aunque en la nota se aclara que ella hace la invitación con "autorización del gobernador". 

El encuentro está fijado para las 18:00 en las instalaciones de la Casa de Gobierno Municipal. 

Ayer el departamento cruceño marcó la cifra de contagios más alta de la semana, tuvo 218 casos, la mayoría en el municipio cruceño. 

Comentarios