Escucha esta nota aquí

La plaza de la Cruz Verde invita al descanso de los transeúntes que visitan el antiguo mercado de La Ramada. Este viernes, por la mañana, el alcalde Jhonny Fernández inauguró la renovada plaza, que cuenta con una alameda y un paseo que desemboca en la capilla de la Cruz Verde, un lugar icónico en la zona.

Fernández cedió el micrófono al presidente de la junta vecinal ya que la recuperación del área verde responde a una iniciativa de los vecinos.

El representante de los vecinos agradeció la voluntad de la Alcaldía para reconstruir el espacio circundante a la Cruz Verde y pidió a los vivientes de la zona el compromiso para cuidar la misma. "Es un patrimonio de todos", aleccionó.

Comerciantes y vecinos esperan que la plaza se convierta en otro atractivo más que convoque a gente para que acuda al mercado antiguo La Ramada y los comercios dispuestos en la calle Isabel La Católica.

El presidente de la junta vecinal solicitó a la máxima autoridad del municipio su colaboración para preservar la zona y evitar que vuelva a ser tomada por grupos que se dedican al consumo de alcohol y drogas.

Comentarios