Escucha esta nota aquí

A nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, el alcalde, Jhonny Fernández junto al presidente del Concejo, Israel Alcócer, concejales y secretarios del Ejecutivo, realizaron un homenaje póstumo a la trayectoria del periodista Pablo Calucho, quien hace poco perdió la vida a causa del coronavirus.

Este reconocimiento a Calucho es poco para lo que él fue haciendo y construyendo por nuestra sociedad y hoy honramos la memoria de ese hombre profesional que encontró en el periodismo un instrumento para defender los intereses de nuestra ciudad y país”, expresó la autoridad edil.

Por su parte Israel Alcócer, presidente del Concejo, entregó a Noelia Echalar, esposa de Calucho, el reconocimiento póstumo y lamentó la pérdida del periodista, destacando que inició su carrera a los 15 años.

Por su parte, la esposa de Calucho agradeció a las autoridades municipales por el reconocimiento e indicó que continuará el proyecto periodístico de su esposo, trabajando por los más necesitados.

Comentarios