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Aldo Terrazas es el máximo dirigente del transporte público urbano, que aglutina a los sindicatos Santa Cruz, Andrés Ibáñez, 21 de Mayo y 24 de Septiembre.

¿Qué proponen para mejorar el servicio?

Nosotros aceptamos el BRT, pero hagámoslo con un vehículo de 9 metros, sin necesidad de destruir el asfalto, sin destruir el camellón central y con el cobro de las recaudaciones por parte de nosotros, pero ellos no aceptan, quieren manejar nuestra plata, levantar el asfalto y comprar 5.000 balizas con Bs 110 de sobreprecio.

¿Por qué mostrar los micros más nuevos?

Hemos comprado 2.500 micros 0 kilómetros, con una inversión arriba de $us 120 millones, muchos a crédito, tal como nos pidieron los concejales cuando nos reunimos hace unos años por el incremento del pasaje a Bs 2. Hoy hemos salido solo 1.300 micros, porque los otros 1.200 restantes lo harán en la protesta del lunes. ¿Cuál será el destino de esta inversión con esta nueva ley y con el BRT? Es una actitud irresponsable de este gobierno municipal.

Angélica Sosa afirma que ustedes solo cuidan sus intereses económicos y no la seguridad a los usuarios.

La señora Sosa no es creíble. Por supuesto que estamos defendiendo semejante inversión, cómo no vamos a defender si ella misma nos mandó a comprar.

¿Los buses actuales son adecuados para el servicio urbano?

Esos vehículos han sido autorizados por ellos mismos mediante una ordenanza. Creemos que estamos en la razón y vamos a seguir en la lucha. Si hay que declarar inconstitucional la ley, vamos a iniciar un proceso jurídico; lo debatiremos de acuerdo con los abusos que vaya cometiendo la Alcaldía.

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