Escucha esta nota aquí

La Asociación Departamental de Derechos Humanos comanda la celebración del Día Mundial de Lucha contra las Drogas y el Alcohol que se recuerda el domingo, para ello ha comenzado una campaña de capacitación para niños y adolescentes en los colegios donde los maestros y directores han sido capacitados.

El programa de combate se lleva adelante con las Naciones Unidas que dotó de textos oficiales, cuatro en total, que serán distribuidos en discos compactos por universitarios que hacen sus prácticas de las carreras de Trabajo Social y Derecho de la universidad estatal.

ESPECIAL. Alerta por el incremento en el consumo de drogas


“En agosto del año pasado, como Derechos Humanos, hemos firmado un convenio con las NNUU para difundir la campaña que no cuenta con ayuda del Gobierno, es con aporte de voluntarios y de algunas empresas”, dijo Víctor Hugo Velasco, de Derechos Humanos.

Estos programas educativos se desarrollan en los municipios de San Ignacio de Velasco y San Miguel y pronto estarán en toda la mancomunidad chiquitana, cuyo presidente, el alcalde de San José de Chiquitos, Germaín Caballero, firmará el convenio