Fue a su unidad educativa del turno de la tarde por la Virgen de Luján y no regresa hasta ahora.

31 de mayo de 2022, 4:00 AM
31 de mayo de 2022, 4:00 AM


Hace 25 días que la estudiante Nohelia Fuentes Daza de 16 años se fue a su unidad educativa y desapareció, sus padres están desesperados y viven en la incertidumbre.

Su madre, Fausta Daza Barrientos, acudió a la Policía y a otras instituciones en busca de ayuda para encontrar a su hija pero no obtuvo ningún resultado.

Manifestó que el 5 de mayo por la tarde su hija salió de su domicilio de la Urbanización Los Claveles, por la avenida Virgen de Luján, pero no regresó más.

La adolescente de tez morena, cabellos y ojos negros, de contextura delgada, salió vestida de uniforme del centro educativo.

Es la mayor de cuatro hermanos, los otros tres son menores y sus padres piden a la población en caso de verla por cualquier lugar llamar a los teléfonos 75368077, 77357114 y 3-756753 o acudir a cualquier unidad policial.

Su madre dijo que “suplico por favor a la Policía y a todos los ciudadanos a ayudarnos, ya no sabemos qué hacer. Ojalá no pase lo peor, tenemos fe de encontrarla sana y salva, pero ya pasan 25 días y estamos sufriendo mucho”, dijo la madre.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tienen la denuncia, las fotografías de la adolescente y realizan las investigaciones con información que ya recogieron de sus compañeros de la unidad educativa, donde acudía para pasar clases.