Escucha esta nota aquí

Una ambulancia del municipio de La Guardia y una vagoneta tipo taxi fueron protagonistas de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles, cerca de las 6:30 en el cuarto anillo de la doble vía a La Guardia.

A bordo del vehículo sanitario estaba una mujer en estado de gestación que iba junto a una enfermera del hospital guardieño, informó Heberth Fernández, director Municipal de Salud.

Esta persona había sido referida para ser atendida en una clínica privada de la capital cruceña por el grado de avance que tiene su embarazo; tras el choque y en un primer reporte, su condición de salud es estable, informó Fernández.

El esposo de la mujer acompañaba en su propio motorizado el paso de la ambulancia y fue él, quien tras producirse el accidente, el que subió a su pareja junto a la enfermera para continuar el viaje. 

Se espera un informe oficial de parte de Tránsito para establecer las causas del accidente, aunque en primera instancia se maneja la información de que la vagoneta no habría respetado el semáforo que está en el cuarto anillo de la doble vía, lo que provocó el hecho.

Comentarios