Escucha esta nota aquí

La simbólica toma del edificio municipal de Camiri continúa. Maryselva Peña, presidenta del Comité Cívico de Camiri, informó de que pese a la festividad del Día de la Madre y de las condiciones climáticas, la medida de presión sigue en pie. Peña dijo que hasta el momento el alcalde Franz Valdez no los ha convocado ni ha enviado una carta para buscar una solución al problema, por lo que a partir del lunes se radicalizarán las medidas de presión.


Los sectores exigen la dimisión de Valdez, argumentando que no ha hecho una buena gestión. Lo acusan de incumplir las promesas electorales; entre ellas la construcción del hospital de segundo nivel, un mercado modelo, refacción del estadio y la construcción de un coliseo, todo con un presupuesto superior a los Bs 200 millones. 


El burgomaestre se defiende señalando que una de las promesas, la construcción de viviendas, fue ejecutada y que el hospital está aprobado y solo se espera el proceso final para encarar su construcción con una inversión de Bs 109 millones. 

Comentarios