Escucha esta nota aquí

Luego de asistir a la misa dominical celebrada en la catedral, la candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por SPT, Angélica Sosa de Perovic, se dirigió a la Unidad Educativa Sara Porras para emitir su voto

La candidata emitió su voto cerca de las 9:30, donde indicó que “hoy Santa Cruz elige a la autoridad que quiere. Debemos seguir creciendo, progresando con obras, con servicios, con ayuda a los más necesitados. Hoy las grandes preocupaciones son la salud y el trabajo, y esa es la respuesta que debemos dar quienes pugnamos en estas elecciones”.

Sosa indicó que estará en las oficinas centrales de SPT a las 18:00 analizando los primeros resultados de la votación. “Lo tomo con alegría y con fe, sé que Santa Cruz sabrá elegir a la gente que va a gobernar los próximos cinco años”, dijo.

La candidata de SPT además informó que visitará otros recintos y resguardará el orden en la ciudad, ya que hay una gran cantidad de guardias movilizados para ello.  También pidió a la población cuidar su voto.      


Comentarios