Desde el miércoles, 6 de julio, el tráfico será desviado hacia el cuarto anillo. Se espera que hasta fin de mes esté listo el acceso al puente ‘Metropolitano 1’.

4 de julio de 2022, 8:45 AM
4 de julio de 2022, 8:45 AM

Desde las 0:00 del miércoles, 6 de julio, hasta el domingo 31 del mismo mes se efectuará el corte de la vía de salida entre la conexión del Urubó y la avenida San Martín, desviando el tráfico en su totalidad sobre el cuarto anillo para poder culminar las obras del puente paralelo (Metropolitano 1).

“Se van a hacer cortes de algunos ingresos y salidas para realizar el trabajo en los accesos y culminar con la obra, esto para brindarles a fin de mes mejores condiciones para entrar y salir al Urubó”, explicó el secretario Departamental de Desarrollo Económico, Fernando Menacho.


Asimismo, Sergio Luna, secretario de Obras Públicas, afirmó que el corte durará 25 días y se está aprovechando este tiempo de las vacaciones escolares de invierno donde el tráfico vehicular disminuye.

“Se va a cerrar el ingreso a la avenida San Martín y nosotros con la Secretaría de Movilidad Urbana vamos a estar coordinando con la Gobernación y trabajando en el lugar para evitar el congestionamiento vehicular”, señaló.


A su vez, pidió paciencia a las personas que transitan diariamente por esta ruta, ya que las mejoras en la infraestructura vial los favorecerán considerablemente.