Escucha esta nota aquí

Los familiares de la joven de 24 años Alejandra Vaca Yuchina, que fue victimada, aparecieron el lunes y exigieron justicia para que se encuentre al asesino. 

Su madre y otros familiares primero acudieron a la Fiscalía de La Guardia para suplicar a las autoridades que realicen las investigaciones, luego llegaron a la morgue del hospital El Bajío, donde yace el cuerpo de la joven.

El cuerpo sin vida de Alejandra fue hallado semienterrado en un camino en el municipio de Porongo. Luego de la autopsia legal practicada en la morgue por un médico forense se estableció que murió como consecuencia de graves cortaduras con cuchillo que sufrió en la parte del cuello.

Según la pericia forense, la joven mujer fue victimada hace 10 días y su cuerpo fue semienterrado en ese lugar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel José María Velasco informó que luego de pesquisas se llegó a evidenciar que Alejandra Vaca Yuchina, trabajaba en un local nocturno.

La Felcv ya tiene identificados a tres posibles sospechosos del crimen y según las últimas investigaciones, el caso puede quedar aclarado en cuestión de horas.

Se trata del 19 feminicidio que se registra en lo que va de la presente gestión en Santa Cruz, de acuerdo a datos de la Felcv.



Comentarios