Escucha esta nota aquí

Por Néstor Lovera, corresponsal

Cerca del municipio de Montero, un grupo de mototaxistas de Cuatro Cañadas aprehendieron a dos de los principales sospechosos de robar varias motocicletas en el municipio, provocando la alarma de la población. Los aprehendidos fueron golpeados y luego entregados a la Policía. Actualmente, ambos se encuentra en dependencias de la Policía de Cuatro Cañadas.

Se logró recuperar dos motos robadas, pero esperan que se recuperen otras más,  manifestó el presidente de la Federación de mototaxistas de Cuatro Cañadas, Jesús Huallpa.


El suboficial Porfidio Ayzallanque, de la Policía de Cuatro Cañadas, informó que los dos sospechosos fueron detenidos en poder de objetos robados este domingo en horas de la madrugada, en una acción realizada a la altura de propiedad agrícola Osorio, camino al municipio de montero. Entre los objetos robados habían 2 motos, las cuales habían sido robadas la noche del sábado en Cuatro Cañadas.

Según el uniformado, los detenidos son vivientes de la población de Cuatro Cañadas, tiene entre 18 y 21 años de edad

Ambos sujetos fueron chicoteados por los pobladores en la Plaza de Armas de Cuatro Cañadas. Los jóvenes pidieron disculpas por sus fechorías. “Discúlpenme por favor”, “que me perdonen, no lo vuelvo a hacer más”, dijo uno de los aprehendidos.


Comentarios