Escucha esta nota aquí

La intensa columna de humo negro hacía presagiar lo peor. La alarma inicial de los vecinos permitió una rápida intervención de bomberos para contener las llamas en un depósito de cartones cerca de la Feria Barrio Lindo. Las unidades de bomberos desplazadas a la zona trabajan arduamente para que el fuego no afecte otras estructuras.

Un primer reporte facilitado por testigos presenciales aseguran que sólo se han reportado daños materiales en la mercadería almacenada. Se desconoce qué dio origen al fuego.

 


La proximidad con la Feria Barrio Lindo, activa este miércoles, asustó a muchos vecinos y despertó la curiosidad de otros, que acudieron a observar lo que ocurría.

El depósito de cartones se encuentra ubicado a una cuadra de la Feria Barrio Lindo, adosado a una construcción en curso de un centro comercial.

La intensidad y la dirección sur del viento evitaron que las llamas se aproximen hacia la zona con mayor afluencia de gente.

Vea las imágenes

Las llamas adquirieron un volumen notorio. Se supone que el cartón y los plásticos del depósito aceleraron las llamas. /Foto: Ricardo Montero

Decenas de personas curiosas se hicieron presente en el lugar del incendio, mientras los bomberos combatían las llamas/ Foto: Ricardo Montero

La intensidad del fuego afectó a las estructuras. Los bomberos abrieron espacios para facilitar la oxigenación. /Foto: Ricardo Montero



Comentarios