Escucha esta nota aquí

En dos días, 18 conductores que circulaban por las calles cruceñas fueron arrestados por conducir bajo efectos del alcohol, además por ser protagonistas de accidentes de tránsito.

El director departamental de Tránsito, William Montes, indicó que se registraron entre el sábado y domingo un total de 48 accidentes, de los cuales 18 choferes estaban ebrios.

“Del resultado de los hechos de tránsito durante el fin de semana 27 personas resultaron heridas, pero afortunadamente no se lamentó la muerte de nadie”, aseguró Montes.

Considera que el índice de choferes al mando de sus vehículos bajo influencia alcohólica es alto, siendo frecuente sorprenderlos en los controles rutinarios que realizan los efectivos de esta unidad policial.

“A pesar del encapsulamiento que hubo el domingo e, incluso, durante la restricción horaria de circulación se han registrado más accidentes. Hay choferes que no tienen precaución y cruzan las intersecciones sin observar si otro vehículo está por pasar, no reducen la velocidad y es por eso que ocurren estos hechos de tránsito”, explicó la autoridad.



Comentarios