La feria cruceña tiene ofertas para todos los gustos, incluso para aquellos que nunca se animaron a hacerse tatuajes. Body Arts tiene más de 600 diseños para elegir

El Deber logo
23 de septiembre de 2015, 22:29 PM
23 de septiembre de 2015, 22:29 PM

¿Siempre quisiste tener un tatuaje pero no te animas? En la Expocruz encontrarás la solución: tatuajes temporales y sin dolor.

Body Arts es una empresa cochabambina que trajo más de 600 diseños para que la gente pueda pintar su cuerpo y los precios oscilan entre 10 y 100 bolivianos dependiendo del tamaño y la complejidad del dibujo.

Pintados con productos hipoalergénicos importados de Estados Unidos, los tatuajes duran una semana en la piel y solo toma un par de minutos hacerlo, con la técnica de soplado de pintura.

Son 100% seguros porque no tocan la parte interna de la piel”, asegura Carol Rioja, expositora por primera vez en la feria cruceña.

Los tatuajes fueron un éxito especialmente en el día del estudiante, cuando alrededor de 500 niños y jóvenes imprimieron dibujos en la piel. “También vino algún adulto y cumplió su sueño de tener un tatuaje”, contó Rioja a EL DEBER.

Fabio Calvo y César Rojas son dos compañeros de 12 años que se hicieron tatuajes en la pierna y el brazo y contaron emocionados que quizás cuando sean más grandes se animen a hacerse uno de verdad.