Arzobispo Leigue "presenta una evolución francamente favorable, a pesar de su cuadro crítico”
Monseñor René Leigue fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de agosto; días después, por complicaciones fue ingresado en terapia intensiva
“Nos alegra el corazón comunicar que nuestro pastor Monseñor René Leigue Cesarí presenta evolución francamente favorable, a pesar de su cuadro crítico”, señala el parte médico del Hospital Católico, sobre la salud del arzobispo cruceño, este sábado 31 de agosto.
El arzobispo se encuentra internado en terapia intensiva, después de haber sufrido una complicación pulmonar repentina en su segundo día de recuperación, tras una cirugía efectuada, de emergencia, el pasado viernes 23 de agosto.
Monseñor René Leigue había sido intervenido quirúrgicamente de emergencia el pasado viernes 23 de agosto.
Este lunes 26, a través de un comunicado, el Hospital Católico informó que el arzobispo fue diagnosticado con atelectasia pulmonar asociada a neumonía, lo que llevó a su ingreso en la unidad de terapia intensiva, acoplado a un respirador.
El miércoles 28 había sido extubado. Los dos días siguientes -considerados críticos para su recuperación- su salud evolucionó exitosamente.