Escucha esta nota aquí

La Asamblea Legislativa Departamental aprobó este martes un total de 3.9 millones de bolivianos que serán destinados a obras en beneficio de las provincias cruceñas.

Hugo Salmón, presidente del órgano deliberante, detalló que más de Bs 2 millones serán invertidos en la pavimentación de las principales calles de la zona de Santa Fe, perteneciente al municipio de San Carlos

Similares obras serán ejecutadas en la localidad fronteriza de Puerto Quijarro, pues se invertirá 663 mil bolivianos para la construcción de pavimento rígido en las vías urbanas de este municipio.

A su vez, en el municipio de Buena Vista, más de 1.2 millones de bolivianos serán destinados a la construcción de tinglados en las unidades educativas La Arboleda, Santa Bárbara, Candelaria y Potrerito. 

La autoridad resaltó las obras y servicios que ejecuta la Gobernación de Santa Cruz, pues llegan a todos los municipios cruceños. “La gestión del gobernador Rubén Costas ha permitido que lleguen a las provincias proyectos de luz, agua, caminos y desarrollo productivo. Es un modelo de gestión pública que beneficia a los más necesitados”, sostuvo.

Comentarios