Escucha esta nota aquí

Por: Juan Pablo Cahuana / San Matías 

La comunidad Ascensión de la Frontera (San Matías) dio un cuarto intermedio para el paso de vehículos varados en el bloqueo por el paro multisectorial.

En el cuarto día de paro, el bloqueo se mantiene en la comunidad de Ascensión de la Frontera, cerca al  límite con la provincia Velasco y los pobladores hacen notar su apoyo. 

Sin embargo, la mañana de este jueves decidieron dar paso a camiones, trabajadores de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y las cisternas que estuvieron inmovilizadas en el sector.

Milko Rocha, representante del Movimiento Ascencioneño en Defensa de la Democracia, habló con EL DEBER e informó que se habilitó un cuarto intermedio para que los vehículos y camiones que quedaron varados puedan pasar a San Matías, entre ellos las cisternas de diésel y gasolina.

“No se les está cobrando un peso, la gente de Ascensión es unida y está participando en la lucha nacional”, aseveró Rocha con un grupo de cívicos y comunarios que estaban preparando una olla común en el lugar.

Comentarios