Los familiares fueron los primeros en llegar y, ante la demora de la Policía, tuvieron que levantar el cuerpo y trasladarlo en una carreterilla hasta su vivienda.

9 de mayo de 2022, 22:32 PM
9 de mayo de 2022, 22:32 PM

El cuerpo sin vida de Antonio Román Parada, de 71 años, fue encontrado ensangrentado y sobre una tumba de un cementerio privado del barrio 27 de Mayo, del municipio de Pailón. Sus familiares piden a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que dé con la captura de los responsables del crimen.

Fueron los gendarmes municipales que hallaron el cadáver del hombre y dieron parte del hecho a las autoridades. Los familiares fueron los primeros en llegar al lugar y, ante la demora de los efectivos policiales, tuvieron que levantar el cuerpo y trasladarlo en una carreterilla hasta su vivienda del barrio 3 de Mayo, en donde está siendo velado.

Según la versión del hijo del fallecido, Marco Román, su padre tiene una lesión grave en la cabeza, por lo que presume que fue golpeado con un objeto contundente. Además, presenta escoriaciones en el cuello y otras heridas en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo no fue llevado a la morgue, porque la familia de Antonio se apersonó a las oficinas de la Felcc para solicitar el acta de oposición a la autopsia de ley.

De acuerdo a la información brindada por testigos, el hombre fue visto en el cementerio privado junto a un grupo de indigentes que consumían bebidas alcohólicas. Se presume que estas personas le quitaron la vida de forma violenta durante la madrugada de este lunes.

Tags