La Policía detuvo al sujeto luego de 23 de estar prófugo. El hombre pidió perdón a la población por el asesinato de una bebé de 8 meses y de su madre de 20 años

El Deber logo
9 de octubre de 2016, 17:14 PM
9 de octubre de 2016, 17:14 PM

La Policía detuvo Armando Aranibar Ortega, de 28 años, el hombre que asesinó a una bebé de 8 meses y a su mamá de 20 en una vivienda de Yapacaní, donde la joven alquilaba.

El hecho de sangre ocurrió la madrugada del 16 de septiembre, cuando Aranibar ingresó al cuarto donde dormía la joven con su niña y luego de abusar de la mujer, apuñaló a ambas para quitarles la vida.

El comandante general de la Policía, Rino Salazar, indicó que la infante recibió 15 puñaladas y la mamá 8, a tiempo de presentar ante los medios de comunicación al asesino.

Las víctimas de este sujeto, que dijo haber actuado bajo influencia alcohólica, fueron María José Mendoza Chávez (20) y su bebé Karen Briana Osa Mendoza, de 8 meses de nacida.

"Pido perdón al pueblo de Yapacaní", dijo Armando Aranibar luego de admitir el doble crimen y luego señaló "me pierdo cuando estoy borracho, no sabía lo que hacía. Estoy arrepentido, les pido perdón a todos los familiares...".

El hombre, que se convirtió en el más buscado por 23 días, fue enviado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, donde esperará la audiencia de medidas cautelares que debe realizarse mañana.