Escucha esta nota aquí

Un sujeto perpetró un robo agravado la tarde del sábado en un surtidor de El Torno, de donde se llevó una cantidad de dinero no determinada, después de golpear a una de las operarias, según fuentes oficiales.

El Tcnl. Luis Fernando Céspedes Pinaya, comandante provincial de la zona, informó de que el hecho delictivo se produjo alrededor de las 18:00, cuando el desconocido intimidó a una vendedora y le arrebató dinero.

Acto seguido, se acercó por detrás a la operaria de la otra bomba y le indica que entregue el dinero de manera voluntaria, que no lo haga complicado. La joven pensó que se trataba de una broma de uno de los trabajadores, se dio la vuelta y se dio cuenta que era un extraño, por lo que se produjo forcejeo que hizo regar por el suelo los billetes.

El agresor golpeó en la cabeza a la afectada con algún objeto contundente (podría tratarse de un arma de fuego) y luego huyó. El comandante de la Policía, Igor Echegaray, dijo que el grupo DACI inició las pesquisas basado en imágenes de las cámaras de seguridad.

Causas de los choques

La imprudencia y la ingesta de bebidas alcohólicas influyen

Comentarios