Escucha esta nota aquí

Ariel Melgar Cabrera

La tarde de este martes, cuatro atracadores abandonaron la camioneta Toyota, tipo Tacoma, que tres horas antes la robaron a una familia, a la que encañonaron y dejaron maniatada en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Universitario, detrás del Chiriguano.

Fue pasado el mediodía de este lunes que la familia llegó a su casa y se sorprendió al encontrar en el interior del inmueble a delincuentes, que tenían acento colombiano. “Al parecer los antisociales habrían saltado la barda para ingresar al inmueble, porque no dañaron los seguros de las rejas”, comentó un vecino.

Según los primeros informes de la Policía, los atracadores encañonaron a los dueños de casa y los maniataron para poder llevarse joyas y dinero. Además, le quitaron al propietario la llave de su camioneta y huyeron en ella con rumbo desconocido.

Agentes del Departamento de Análisis criminal e inteligencia y de Diprove llegaron al barrio Universitario para inicial con las investigaciones. Además, la Policía activó el “Plan Z”, que consistió en rastrillar la ciudad y controlar todas las trancas del departamento.

A las 16:00, efectivos de Diprove hallaron el vehículo, el mismo que se encontraba estacionado en una calle del barrio Villa Rosario, ubicado por el tercer anillo de la avenida Piraí.

Comentarios