Escucha esta nota aquí

El comandante de la Policía departamental, Rubén Suárez, presentó ayer a tres presuntos delincuentes, identificados como Luis Fernando Toledo N., Luis Fernando Paz Vidal y Rony Mauricio Álvarez Araúz, sospechosos de dos robos agravados en casas de empeño.

Gonzalo Medina, director de la Felcc, manifestó que Luis Fernando Toledo N. y Luis Fernando Paz Vidal son los autores materiales de un asalto a una casa de empeño ubicada en el octavo anillo y avenida Tres Pasos al Frente, donde el viernes intimidaron a dos mujeres y se llevaron Bs 2.000.

Asimismo, el mismo día, a las 16:30, en inmediaciones del mercado Fortaleza, zona Los Lotes, con el mismo modus operandi atracaron en la casa de empeños Reina, redujeron a la propietaria y le quitaron Bs 3.000, según la denuncia. 

Medina explicó que la división Crimen Organizado identificó a los bandidos gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en ambos negocios. De ese modo se los aprehendió e incluso se les decomisó la moto en la que actuaron.
A decir de Medina, Rony Mauricio Álvarez Araúz les prestaba las armas para asaltar. Los tres son exreclusos. 

Tags

Comentarios