Los detenidos son Manuel Fernando Aramayo Quispe y José Luis Tordoya Quispe, acusados de perpetrar al menos 40 robos

El Deber logo
2 de marzo de 2017, 10:59 AM
2 de marzo de 2017, 10:59 AM

Diprove presentó hoy a dos individuos, identificados como Manuel Fernando Aramayo Quispe (30) y José Luis Tordoya Quispe (28), acusados de robar accesorios de vehículos a mano armada en varios puntos de la ciudad. 

A decir de Rodolfo Iporre, director de la unidad policial, estos sujetos operaban en una vagoneta Toyota Probox en horas de la madrugada quebrando vidrios de motorizados parqueados fuera de inmuebles en los que había fiestas o reuniones y sustraído objetos, sobre todo equipos de música y parlantes de alta fidelidad en el sonido. 

Iporre dijo que estos presuntos delincuentes han perpetrado por lo menos 40 robos en la capital cruceña. Cuando los propietarios se percataban que sus vehículos estaban siendo robados los antisociales no dudaban en intimidar con armas de fuego y de igual manera se llevaban los artefactos. 

Iporre dijo que se han recuperado algunos objetos y se secuestró la Toyota Probox en la que actuaban. Asimismo los policías realizaron operativos en la zona de los cachivachis en el afán de recuperar artefactos que los delincuentes negociaron en algunas de esas tiendas.