Escucha esta nota aquí

La autopsia realizada la tarde de este martes, por un médico forense, a Sarah Arauco y Dagner Rojas, develó que ambos perdieron la vida producto de múltiples fracturas luego de precipitarse de una habitación del piso 12, del edificio ubicado en la avenida Paraguá y segundo anillo. Las lesiones importantes que tienen fueron producto de la caída, según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco.

“El certificado médico forense determina un traumatismo encéfalo-craneal, trauma abdominal cerrado y trauma de tórax por precipitación. Además, solicitaron que se haga un examen toxicológico, para ver si estaban bajo efectos de alguna sustancia controlada o en estado de ebriedad”, comentó Velasco a la red Unitel.

Esta tarde, también culminó la declaración de un vecino de la pareja fallecida, quien habría presenciado la caída y presuntamente había intentado evitar el trágico desenlace. Sin embargo, aún resta que otra mujer brinde su testimonio ante la Fiscalía, que desde la casa contigua al hecho vio todo lo sucedido esta mañana.

“Ya declaró un testigo presencial del lugar de los hechos, pero vamos a mantener en reserva la información porque recién hemos empezado la investigación. Luego se citará a los amigos para saber si había violencia en el comportamiento de Dagner o viceversa, porque se conoce que estaban peleando días anteriores al hecho fatídico”, explicó la autoridad policial.

Por su parte, Tomás Miranda, familiar de la fallecida, comentó que Sarah y Dagner tenían una relación sentimental inestable, pues terminaban y volvían, pero pese a eso habían decidido casarse la primera semana de este mes de mayo.

Los familiares de Dagner dijeron que el caso no se trató de un feminicidio, pues argumentaron que el joven era respetuoso con su pareja. Además, indicaron que su cuerpo será llevado a Mairana para ser velado y enterrado.

Comentarios