En la reunión se habló de las reparaciones de la infraestructura y los vehículos policiales que fueron dañados por los pobladores durante un ataque, a raíz de detenciones durante la cuarentena.

El Deber logo
17 de junio de 2020, 14:56 PM
17 de junio de 2020, 14:56 PM

Las autoridades municipales de Mairana tuvieron un encuentro con el asambleísta por la provincia Florida, Reinaldo Seas, y el comandante de la Policía provincial para coordinar acciones y lograr el retorno de los uniformados a ese municipio.   

En la cita, celebrada en Samaipa, se buscó subsanar las agresiones a los uniformados, propinadas durante un ataque a sus instalaciones por los pobladores que cuestionaron la detención de dos menores, por parte de la Defensoría de la Niñez, por incumplir con la cuarentena.   

"Mairana necesita de la seguridad policial, esperamos darle solución a este tema lo antes posible", dijo Seas.

Se coincidió en que es necesario reconstruir la infraestructura policial y reparar los motorizados que fueron dañados. Además, la devolución de armas a los uniformados. En los próximos días, se hará una inspección a las instalaciones de la Policía para realizar una evaluación de la situación. (17 JUN 2020)