Escucha esta nota aquí

La organización Bienestar Común para Bolivia (BCB), que preside Miguel Roda Barbery, ha lanzado una campaña para recolectar alimentos a fin de donarlos a hogares de niños huérfanos y casas de acogida de personas indigentes de Santa Cruz Roda explicó que a través de esta campaña solidaria se busca recolectar unas 10 toneladas de alimentos no perecederos para entregarlos a los más necesitados este 5 de agosto.

En tal sentido, pide a la ciudadanía y a las instituciones sumarse a esta iniciativa donando alimentos.

“Todo sirve, desde un kilogramo de azúcar, arroz o fideo, lo que la gente pueda donar”, dijo Roda. Las personas interesadas deben hacer llegar sus donativos al condominio Santa Cruz 1, ubicado en el segundo anillo pasillo Riquió, lado Pabellón Pando o llamar a los teléfonos 780-58904 y 763-38383.

Esta es la primera campaña de BCB, organización que está integrada por 35 personas.

“Somos una agrupación con la vocación plena de trabajar y siempre perseguir el bienestar común de todos los ciudadanos. Como personas que jamás estuvimos involucradas en actos de corrupción, somos y seremos el instrumento social y político idóneo para que la ciudadanía ejerza sus derechos políticos bajo una doctrina demócrata cristiana”, reza un comunicado sobre la agrupación

Tags

Comentarios