Escucha esta nota aquí

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) finalizó con éxito la tercera versión de la campaña de recaudación "Centamaratón". Con datos preliminares del primer conteo oficial realizado hasta 18:30 de este sábado logró recaudar más de Bs 1,5 millones, con perspectivas de superar los Bs 2,7 millones de 2015 al cierre final del arqueo

La "Centamaratón" se constituye en la actividad más importante dentro del programa de apoyo solidario "Centavoluntarios" y tiene como objetivo motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

La carrera por este noble propósito integró a todo el país, a través de la señal televisiva de PAT, contó con la participación del cantante chileno Américo, el corredor Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, modelos y presentadores reconocidos en el medio.

Para facilitar la recepción de los aportes, 19 agencias del BMSC en todos los departamentos del país atendieron hasta las 20:00 para recibir las donaciones. Paralelamente la plataforma tecnológica desarrollada por el BMSC estuvo recibiendo el aporte de los "centavoluntarios" a través de cajeros, banca por internet y cajeros automáticos.