Escucha esta nota aquí

Las brigadas de bomberos de diferentes departamentos participarán en el Primer Encuentro Nacional de Bomberos Forestales, que se realizará desde este jueves hasta domingo en la Villa Olímpica.  A partir del miércoles comenzaron a llegar a nuestra ciudad, para luego armar sus carpas y realizar diferentes actividades de entrenamiento y acondicionamiento físico. 

El secretario de Desarrollo Sostenible y Medioambiente de la Gobernación de Santa Cruz, Jhonny Rojas, fue el encargado de darles la bienvenida junto con la directora de Recursos Naturales, Adita Montaño. Ambos destacaron la importancia del evento y el apoyo recibido de diferentes secretarías de la institución.





Por la tarde tienen previsto recorrer las calles del centro de la ciudad rumbo a la plaza 24 de septiembre. Las autoridades pidieron a la población que pueda asistir para poder reconocer su labor heroica en época de incendios. 

La Gobernación de Santa Cruz cuenta con un equipo de 15 bomberos, recientemente ha inaugurado una escuela de capacitación en la Chiquitania.

Vea el video:


Comentarios