Escucha esta nota aquí

La noche de este miércoles se registró un incendio de magnitud en una tienda de motocicletas de la ciudad de Montero, a donde acudieron los bomberos de la Policía para sofocar las llamas y evitar que el fuego alcance a los negocios contiguos.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el siniestro empezó a las 20:00 horas e inmediatamente los vecinos, alarmados por las fuertes llamas, dieron parte a los bomberos para solicitar ayuda.

“Posiblemente el incendio haya sido provocado por un cortocircuito por mala conexión de cables. Afortunadamente no hubo daños personales, solo materiales de consideración”, informó el sargento José Luis Machaca García.

Machaca dijo que se logró apagar las llamas luego de utilizar más de 7 mil litros de agua. Luego se realizó un trabajo de enfriamiento del ambiente para evitar que el fuego se reactive.

Por su parte, los propietarios del local manifestaron a los medios que el siniestro se registró luego de que ellos habían cerrado la tienda para ir a cenar, sin embargo, tuvieron que regresar alertados del fuego.

Comentarios