Bomberos sofocaron un incendio en un depósito de la clínica de la Universidad UCEBOL, ubicada en la zona norte de Santa Cruz. El fuego, que se originó en el segundo piso, fue controlado sin que se registraran heridos de gravedad.
El teniente Miguel Ángel Saavedra, de la unidad de Rescate Urbano, informó que el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Era un depósito en la UCEBOL, en el segundo piso. Se controló y se realizó el enfriamiento total, explicó.
} data-plugin-id="facebook">El incendio solo dejó daños materiales. Sin embargo, un guardia de seguridad sufrió una leve intoxicación por el humo y recibió atención médica en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
El fuego consumió material reciclado y otros insumos en desuso que estaban almacenados en la zona afectada. Los bomberos utilizaron alrededor de 3.000 litros de agua para sofocar las llamas.