Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) recibió la denuncia de una agresión a una mujer embarazada de siete meses, por parte de su esposo que se encontraba borracho.

La denuncia fue recibida este miércoles en la que se adjunta un video grabado donde se puede observar una brutal golpiza que asesta el borracho a su esposa, mientras discutía y la desafiaba.

 Las imágenes muestran la brutalidad que desata el hombre en su dormitorio a su esposa que le pide que no le pegue, pero que luego recibe golpes en el rostro una y otra vez con una agresividad que causó asombro a los propios investigadores de la Felcv.La mujer grabó la agresión y el video (del que solo mostramos una captura de pantalla) forma parte de la investigación

La mujer en su denuncia a través de su abogada, asegura que siempre era objeto de ultrajes físicos por parte de su esposo. Esta vez, lo acompañó a una recepción social a la casa de sus padres. Durante la reunión su pareja consumió bebidas alcohólicas y ella como ya era tarde de la noche le insistió para retirarse a su casa a descansar, teniendo en cuenta su estado de gestación. Se fueron en su vehículo y ella manejó, pero en el trayecto fue agredida verbalmente por el hombre. 

Llegaron a su casa de dos plantas y él se quedó abajo a seguir bebiendo mientras ella se subió al segundo piso. Ya cansada de soportar tanta violencia y como sabía que él le iba a pegar otra vez, activó la cámara de su celular y lo escondió. El hombre subió al segundo piso, le cuestionó por qué no se quedaba a acompañarlo; ella le explicaba que estaba cansada y necesitaba descansar y empezó a golpearla sin consideración de su embarazo. 

La Felcv procesa el caso junto a la Fiscalía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. El agresor denunciado es César Aníbal M.S.

Comentarios