¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Brigadas médicas brindan atención gratuita en el barrio El Quior

Sabado, 13 de junio de 2026 a las 17:51
Brigadas médicas llegaron al barrio El Quior, en el Distrito Municipal 8.

Médicos, bioquímicos y enfermeras llegaron al Distrito Municipal 8 para atender a vecinos en medicina general, pediatría, ginecología, odontología y otras especialidades.

Las brigadas médicas llegaron este sábado hasta el barrio El Quior, en el Distrito Municipal 8, para brindar atención gratuita a los vecinos de la zona.

Durante la jornada se ofrecieron servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología y odontología, entre otras atenciones.

El concejal Harry Cruz informó que las brigadas están compuestas por 28 médicos, bioquímicos y enfermeras, que recorren diferentes barrios de la ciudad y también llegan a las provincias.

Son 322 eventos que ya hemos realizado en diferentes lugares. Queremos acercar los servicios de salud a la población”, sostuvo Cruz, quien participó de la actividad acompañado por autoridades sanitarias y dirigentes vecinales.

Los vecinos destacaron la iniciativa, porque les permite acceder a servicios de salud gratuitos y de manera oportuna, sin tener que trasladarse a otros puntos de la ciudad.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: