La víctima y su pareja alquilaban un cuarto. La Policía tiene como prueba material un cuchillo y un martillo  

El Deber logo
10 de marzo de 2017, 5:00 AM
10 de marzo de 2017, 5:00 AM

La Policía busca a un hombre considerado como el principal sospechoso de la muerte violenta de Olga Trujillo Callao (22), cuyo cuerpo fue encontrado debajo de una cama en un domicilio alquilado por el barrio Tierras Nuevas. 


El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Ángel Morales, informó de que personal de homicidio acudió al lugar al promediar las 20:00 del miércoles y que el cuerpo sin vida de la mujer yacía bajo la cama y que después de la autopsia de ley practicada por forenses en la morgue se evidenció que Olga falleció debido a una grave herida con cuchillo en la parte del cuello,  además de haber sufrido golpes con martillo en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

El concubino no aparece
Realizadas las investigaciones  la Felcv estableció que la víctima fue vista una hora antes por inquilinos de la casa y que también estaba su concubino; sin embargo, el hombre no aparece por lo que la Policía movilizó a sus agentes para detenerlo al existir sospechas de su participación en el feminicidio.
Ángel Morales aseguró que se extreman esfuerzos para esclarecer este hecho que se registró justo en el Día Internacional de la Mujer.


Inicialmente ningún familiar de la mujer aparecía. Ayer en horas de la tarde apareció en  la morgue del hospital de La Pampa de la Isla un primo hermano de la víctima, para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.


La Felcv adjuntó como prueba material un cuchillo, un martillo y otros objetos encontrados en la cama del inmueble