Escucha esta nota aquí

Una mujer es buscada por la Policía después de ser denunciada por al menos 100 víctimas que le dieron dinero por casas que ofrecía en anticrético.

Las denuncias formuladas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) señalan que la mujer, identificada como Silvana R., ofrecía bienes inmuebles en calidad de anticrético e incluso entregaba documentos notariados.

La mañana del miércoles acudieron a las instalaciones de la Felcc varias personas que se consideraron víctimas y pidieron a las autoridades policiales que realicen las investigaciones.

Los denunciantes aseguran que Silvana R. tenía sus oficinas al lado una notaría, donde con un poder de convencimiento ofrecía casas en anticrético y recibía cantidades de dinero desde Bs 10.000, hasta $us 50.000 por uno solo inmueble pero nunca cumplía con entregarlos y jamás devolvía el dinero.

Denunciaron que incluso se daba el lujo de dictar talleres sobre cómo una persona puede ser exitosa de la noche a la mañana.

Tras al menos 100 denuncias, la Policía inició las pesquisas y no logró encontrar a la mujer, pero detuvo a su esposo y a su hijo, que también tienen oficinas inmobiliarias. El esposo y su hijo ya están presos en la Felcc y responden a indagaciones.

Agentes de la Felcc realizan pesquisas aunque las víctimas creen que la mujer se fugó luego de estafar más de 300.000 dólares a personas que confiaron en ella.



Comentarios