Escucha esta nota aquí

Un médico es buscado por todos los distritos el país, tras ser denunciado de propinar una golpiza a su hijastro de 11 años.

La fiscal Tatiana Plata, emitió orden de captura, ante denuncias de vivientes de un condominio del octavo anillo, donde la víctima vive con su mamá y su padrastro.

La oportuna intervención de los vivientes del condominio que se presentaron como testigos de los abusos contra el niño, permitió la movilización de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la Defensoría de la Niñez y la Fiscalía. Sin embargo el acusado se escapó del lugar burlando los controles, incluso quedó grabado en las cámaras de seguridad cuando saltaba por las bardas con cercas eléctricas.

El niño ya fue rescatado por la Defensoría de la Niñez, pero su madre y esposa del agresor se encontraba en el condominio.

 Cuando las profesionales la entrevistaron para conocer más datos del ultraje a su hijo, ella dijo que el niño estaba bien en su casa en ese momento, pero era mentira porque ya estaba en poder de la Defensoría.

En entrevista sicológica el niño reveló que fue objeto de una golpiza con puño y patadas por su padrastro, incluso lo hizo rodar por las gradas de su casa. También reveló que el hombre lo hizo arrodillarse y pedir perdón.

Ya existen valoraciones forenses de las agresiones y la madre también fue incluida en las investigaciones por complicidad.

 



Comentarios