Búsqueda del menor que cayó a un canal en pleno aguacero continuará este martes
Bomberos de la Policía de Santa Cruz de la Sierra anunciaron que la búsqueda se reforzará con lanchas y equipos especializados en rescate de personas
La búsqueda del menor, de 16 años, que cayó a un canal de drenaje y que fue arrasado por la corriente del agua continuará este martes con apoyo de lanchas. Se centrará en la laguna Guapilo donde se cree que fue arrastrado por las aguas.
El adolescente fue identificado como Ezequiel D., miembro de la comunidad ayorea de la Villa Primero de Mayo, y según los testigos se cayó al canal del séptimo anillo de la avenida Libertadores, pasadas las 13:00 de este lunes.
“Se acercó al canal al ver la crecida del agua, pero resbaló y cayó. No pudo salir por la corriente y nadie lo ayudo”, dijo una vecina que presenció el hecho.
Los Bomberos de la Policía, y los voluntarios de Rescate Urbano y la Unidad Urbana de Bomberos y Rescate (UBRR) iniciaron la búsqueda del cuerpo en los canales de la avenida Libertadores, pero no tuvieron resultados positivos.
La búsqueda de los bomberos concluyó pasadas las 20:00, pero continuará la mañana del martes y se centrará en la laguna Guapilo, de la Villa Primero de Mayo, a donde se cree que el cuerpo fue arrastrado por el agua.
Los Bomberos de la Policía anunciaron que la búsqueda se reforzará con lanchas y equipos especializados en rescate de personas.