El Municipio se compromete a recuperar el espacio público y a ayudar a los vecinos del centro histórico con sus aceras y fachadas

15 de septiembre de 2022, 22:40 PM
15 de septiembre de 2022, 22:40 PM

Sergio Luna, secretario de Obras Públicas del Municipio, inspeccionó los trabajos de retiro de losetas en la calle René Moreno, la noche de este jueves; lo hizo acompañado de un grupo de técnicos y fiscales de obra, según dijo.


Informó de que cada tramo de 200 a 300 metros tomará entre 10 y 14 días de labor y que, una vez concluido el trabajo, la vía se habilitará tanto para vehículos, como para peatones.

Luna indicó que trabajan en dos frentes, el de la calle René Moreno, y el de la Bolívar. De acuerdo con su cronograma, cada intervención considera entre 200 y 300 metros. Las labores comenzaron el lunes pasado.

El secretario añadió que también el Municipio trabajará en el soterrado de cables y en la recuperación de espacios públicos.

“Ayudaremos a los vecinos a construir y terminar sus aceras, como también en el pintado y el arreglo de sus fachadas. Empezamos a hacer los trabajos de revitalización del centro histórico con el retiro de las losetas”, señaló.